Casos de Éxito

Conoce algunas de las empresas que han tenido éxito en su industria con Linkaform

 

Sin Linkaform estaríamos trabajando el doble de tiempo y con menores resultados. Ahora podemos administrar nuestras oportunidades de venta oportunamente y gestionar de manera eficiente nuestro proceso de entrega e instalación.

Ver Más
 

Lo principal que buscábamos era tener la consolidación de los servicios que entregamos a cada cliente para para poder enviar nuestras facturas en tiempo y forma. Con Linkfaform lo logramos.

Ver Más

 

El principal objetivo era tener información oportuna que nos permitiera tomar decisiones inmediatas ya que antes tardábamos de 4 a 7 días en tener los datos, ahora todo fluye al momento.

Ver Más

 

Necesitaban supervisar la calidad y tiempos de sus más de 70 técnicos a nivel nacional. Con Linkaform lograron automatizar sus inspecciones de calidad y el manejo de información. Esto les permitió atender a clientes importantes como Walmart, Grupo Mars, Cervecería Cuauhtémoc, Sigma Alimentos, etc.

Ver Más
 

Se necesitaba tener un control sobre los técnicos en campo y el uso de los montacargas, dónde y en qué estado se encontraban para dar seguimiento al mantenimiento de los equipos. Con Linkaform se resolvieron estas necesidades y se beneficiaron con los reportes en tiempo real.

Ver Más

Su mayor beneficio fue un ahorro del 40% en los tiempos al capturar y procesar la información de los servicios realizados por el personal técnico. Ahora pueden generar reportes en tiempo real para facturar correctamente.

Ver Más

Su problema era la gestión de actividades realizadas por diversos especialistas durante la construcción. Con Linkaform lograron acelerar su proceso de corrección de pendientes, mejorar tiempos de entrega, eliminar la captura en excel y disminuir los costos de reparaciones por garantías.

Ver Más

Sé partner Linkaform
Crea nuevas oportunidades de venta, aumenta
tu rentabilidad y cierra acuerdos más rápido.

Sé Partner