Lift and Move es una empresa cuyo servicio es brindar de apoyo logístico con equipo de transporte como lo son los montacargas.
Los principales problemas que se suscitan en esta empresa fueron:
Tener el conocimiento de lo que está pasando en el campo en la operación con cada uno de los equipos
Desarrollar parámetros que el equipo requiere saber para el buen funcionamiento de la operación
Llevar un formato que permitiera el control del mantenimiento de los equipos de montacargas
Para solucionar estos problemas y mejorar sus procesos de gestión de montacargas, el equipo de Linkaform apoyó de la siguiente manera:
Se crearon formatos dentro de la app para los técnicos en donde semanalmente se captura información de la revisión del equipo rentado.
Se generaron reportes con indicadores importantes para sus clientes
Se desarrollaron formularios de encuestas que se hacen en campo de manera electrónica para medir la satisfacción del cliente y áreas de oportunidad.
Se configuró un sistema de alerta para dar mantenimiento o atender cualquier desperfecto de los equipos que manejan
Se gestionaron correos automatizados que contienen reportes, indicadores e información valiosa tanto para sus clientes como para los ejecutivos de la empresa
Los esfuerzos en conjunto de Lift and Move y Linkaform dieron excelentes resultados::
Mejoraron la relación con el cliente, ahora los equipos que se rentan están monitoreados, protegidos y se sabe más rápido cuando uno necesita mantenimiento.
Se hizo una evaluación del funcionamiento del equipo y las horas en que los técnicos están utilizándolo en el campo.
Gracias al informe de status que se envía al cliente se ha aumentado la confianza y la proyección del profesionalismo con que ofrecen sus servicios.
En cuanto a ellos, les permitió conocer el estado y la ubicación de los equipos gracias a la geolocalización y la toma de fotografía de evidencia.
Se logró una fluidez de la información que permite mantener informados tanto a las partes internas de la operación como a quienes les prestan el servicio día a día en el campo