¡Orgullosos ganadores en la categoría PYME Servicios del premio Tecnos N.L. 4.0 2018!

Planes y Precios para Contratistas

Todos nuestros planes incluyen:

1. Aplicación Web

  • Configuración de formularios

    Agrega campos de texto, opción múltiple, fotografía, firma en pantalla, código de barras, números y más!

  • Notificaciones

    Configura el envío de un correo electrónico según respuestas o condicionantes.

  • Edición de registros

    Edita los registros según permisos creando versiones históricas.

  • Flujos de Trabajo

    Diseña flujos de trabajo como llenado automático de formas, despacho de registros, envío de correos y más.

  • Captura de datos

    Captura en web incluso embebiendo el código html del formulario en tu página web.

  • Respuestas condicionadas

    Habilita, deshabilita, oculta, muestra campos según respuestas o condicionantes.

  • Descarga de registros

    Descarga tus registros individual o masivamente en pdf, xls o csv.

  • Adjuntar documentos

    Adjunta documentos en xls, doc, jpeg, zip, mp4, mp3, ods

  • Ponderación

    Asigna una calificación a las respuestas y obtén un resultado final.

  • Asigna

    Asigna tareas a usuarios para que los respondan desde su dispositivo móvil o PC.

2. Aplicación Móvil

  • Captura en iOS y Android

    Captura campos de texto, opción múltiple, fotografía, firma en pantalla, código de barras, números y más.

  • Búsqueda

    Busca por formulario, usuario, fecha, filtro, código de barras.

  • Notificaciones

    Recibe notificaciones.

  • Guarda

    Guarda y pausa las respuestas de un formulario para terminar después.

  • Captura de datos offline

    Sincroniza automáticamente cuando tengas acceso a datos o WiFi.

  • Inbox

    Accede a tareas asignadas a tu inbox.

  • Asigna

    Asigna un registro a otro usuario.

  • Descarga

    Descarga un registro en pdf.

  • Geolocalización

    Captura la geolocalización de manera manual o inadvertida según configuración.

Preguntas Frecuentes

Sí, podemos activar una cuenta para que pruebes LINKAFORM por 14 días sin la necesidad de que registres tu tarjeta de crédito u otros datos bancarios.

Puedes crear una nueva cuenta aquí y al terminar el registro te llegará un correo solicitando la activación de la cuenta. Aunque LINKAFORM es una plataforma muy fácil de usar, nuestra recomendación es apoyarse en uno de nuestros asesores que siempre se encuentran dispuestos y preparados para mostrarte un recorrido básico por el sistema.

Puedes encontrar los datos de contacto aquí.

En el período de prueba puedes agregar los usuarios que necesites. No olvides que además puedes descargar la aplicación móvil para android o iOS si deseas capturar desde una tablet o smartphone. Descarga tu app IOS o Android.

Una vez que decidas contratar, puedes pagar con tu tarjeta de crédito Visa, American Express y MasterCard. También puedes pagar por Paypal. Otra forma de pago es mediante transferencia electrónica (no se recomienda si te encuentras fuera de México ya que los costos de transferencias internacionales suelen ser altos).

No. Todos nuestros precios publicados son más IVA. El IVA se aplica solamente a clientes de México que cuentan con un RFC válido.

Sí, contamos con la factura que cumple los requisitos legales en México y también el CFDI para la aplicación del pago.

La contratación por tarjeta de crédito es la más práctica ya que no tienes que preocuparte por hacer transferencias bancarias o registrarte en Paypal. Nuestra plataforma cuenta con un certificado de seguridad y podrás verificar esto cuando ingreses a nuestra página cuenta con el protocolo https:// con un certificado de seguridad Standard Wildcard SSL de GoDaddy. El cargo se hace a través de un tercero y el servicio de cobro es proveído por Conekta.

Una vez contratado el servicio se hace un cargo mes a mes en forma de suscripción sin plazo forzoso. Se puede cancelar en cualquier momento y al hacerlo el cargo del siguiente mes quedaría suspendido.

Cuando hayas decidido contratar, uno de nuestros asesores te asesora hacer la asignación de las licencias que se requieran.

Puedes agregar o suspender usuarios en el momento que lo decidas. La cancelación de usuarios se hará una vez concluído el período mensual en curso de tu suscripción.

Para cancelar o suspender el servicio solo es necesario enviar un correo a soporte@linkaform.com antes del siguiente período de facturación para evitar que se genere la factura y el cargo a la tarjeta de crédito. Recibirás una confirmación por nuestra parte de que el servicio ha sido cancelado. Por favor ayúdanos escribiendo “cancelar servicio” en el asunto del correo para identificarlo oportunamente.

El plan Enterprise es un plan a la medida del cliente. Este precio se define por varios factores entre los cuales se encuentran: funcionalidades requeridas, integraciones, desarrollos a la medida, número de usuarios, entre otros. Para poder brindar un precio más justo basado en valor recibido es necesario que un asesor comercial dimensione el requerimiento y ofrezca un precio a la medida.

Podrás seguir accediendo a la plataforma para consulta y descarga de tu información por 3 meses más, sin embargo, no podrás seguir generando información nueva (registros) ni desde la APP, ni desde WEB.

Solo aplica en la contratación de soluciones y se desglosa en la propuesta económica y de servicio que se entrega al cliente. Este mantenimiento le permite obtener todas las actualizaciones / mejoras que se realicen durante el año en su solución. Se cubre al cumplir 1 año de contratación del sistema y en los años subsecuentes. El costo depende de la solución, puede ser de $179 USD para soluciones sencillas, hasta $789 USD para soluciones más completas.

Nuestro servicio no está limitado a México; contamos con clientes en América del Centro y Sur.

Aunque la suscripción está en USD, si la cuenta dada de alta es mexicana (cuenta con un RFC válido) la factura se traduce a pesos al tipo de cambio publicado por el Banco de México del día anterior al que se generó la factura.

No. Solo a los clientes de México que cuentan con un RFC válido.

Si deseas contratar más de 500 usuarios tenemos la opción de paquetes de usuarios. Comenta esto con el asesor comercial o uno de nuestros colaboradores de soporte para recibir mayor información sobre los paquetes de usuarios.