Linkaform para Gestión del Trabajo en Campo

Software/App para Gestión del Trabajo en Campo

Crea tus propias apps móviles y web para captura de datos.

Consolida y analiza la información en tiempo real.

Implementa acciones automáticas que faciliten la colaboración.

Solicita un demo

E-BOOK:

Consejos para hacer mejores visitas de servicio e inspección

Conoce los principales retos de este tipo de empresa y cómo Linkaform es la herramienta ideal para lograr enfrentarlos exitosamente.

¿Por qué es tan complicado mejorar los procesos del trabajo en campo?

Los sistemas administrativos o ERP’s son muy transaccionales ya que no están diseñados para una operación muy particular. Algunos se han especializado más allá de la facturación, listado de clientes, inventarios, contabilidad, etc. pero además de ser muy caros siguen sin adaptarse de manera ágil y precisa a las necesidades de la operación.
Continuar leyendo >>

Para complicar todavía más la situación, la operación en campo puede incluir, además del personal interno, otros socios comerciales que no cuentan con acceso a un ERP convencional. Esto ha tenido como consecuencia que la operación se coordine con hojas de cálculo, a través de correos, whatsapps, etc. que se encuentran desvinculados entre sí y por ende complican la eficiencia y efectividad de la empresa limitando su crecimiento.

Los retos más comunes del trabajo en campo son:

- La información de un servicio o actividad se lleva en papel y puede perderse, dañarse y en algunos casos no se entiende lo que se escribió
- La información tarda en llegar a su destino y cuando llega todavía requiere ser capturada y procesada Continuar leyendo >>

- Si se requiere generar otra acción o actividad según el servicio o actividad original, este no se encuentra vinculado con el primero
- Es difícil asegurar que el trabajo se realizó en sitio en el tiempo adecuado
- Los formatos utilizados para el servicio o actividad difícilmente se pueden actualizar y su evolución se dificulta
- Mucha actividad de campo se pierda por lo complicado que resulta capturar información adicional

La información es poder, cuando la información no fluye y se estanca en un solo individuo o en un grupo limitado de personas se crean cotos de poder que no necesariamente sirven al bien común de la empresa.

¿Cómo ayuda Linkaform a mejorar los procesos de servicio en campo?

Linkaform es una plataforma que permite adaptarse a procesos/tareas/servicios muy particulares de una empresa, habilita al personal de campo a ejercer sus actividades desde su dispositivo móvil y faculta la comunicación y colaboración entre empleados y socios comerciales bajo una misma plataforma.

CREA Y CAPTURA

CREA Y CAPTURA Ver más

Linkaform es una plataforma que permite personalizar las órdenes de trabajo, servicio o cualquier actividad que se realice en campo y que deba ser monitoreada por cualquier razón. Estas órdenes de trabajo o servicio se pueden personalizar y compartir al personal de campo (de la empresa o externo) para ser llenadas tanto online como offline.

CONSOLIDA Y ANALIZA

CONSOLIDA Y ANALIZA Ver más

Una vez terminado el trabajo o servicio, la información se transmite a la nube cuando exista WiFi o GSM (red de datos) y en tiempo real se puede generar un pdf del trabajo realizado, activar alertas y generar reportes de producción o actividad.

ACTÚA: DALE VIDA A LA INFORMACIÓN

ACTÚA: DALE VIDA A LA INFORMACIÓN Ver más

Adicionalmente, una orden de trabajo o servicio puede generar otras acciones como una encuesta de satisfacción al cliente, un seguimiento, entre muchas cosas más.

¿Quieres saber más de Linkaform?

Tenemos un equipo listo para ayudarte

Solicita una demostración personalizada

Conoce y prueba los beneficios para tu empresa

Linkaform