bg-casos-interior-generico-2.png

Fumiservicios LTDA

Giro de la empresa:

Control de plagas

Fumiservicios LTDA es una empresa que provee servicios de control de plagas en Colombia principalmente a hoteles y es cliente Linkaform desde inicios del año 2015.

Reto

El principal problema de Fumiservicios era que al tener técnicos dando servicio en ubicaciones de la zona urbana lejos de la ciudad, la información de los trabajos se vaciaba en papel y estos documentos se entregaban en la matriz 4 días después.

Al procesar la información con tanto retraso para hacer el correspondiente análisis y reportar los hallazgos en los lugares fumigados, la matriz se enteraba demasiado tarde de lo que se encontraba en cada habitación y era imposible llevar un correcto registro y control de los servicios realizados.

Calcula el retorno de inversión que obtendrás al usar Linkaform

icon-cta-verde.png

Solución

Para solucionar estos problemas y mejorar su rapidez de captura y procesamiento de información, el equipo de Linkaform les apoyó de la siguiente manera:

  • Gracias a la app de Linkaform les fué posible enviar la información de las órdenes de servicio al momento para confirmar a la matriz que el servicio ya había sido realizado.

  • Con la herramienta de geolocalización se comenzó a llevar un mejor control de cuánto dura cada servicio (ya que ellos facturan por hora) para cobrar lo justo a sus clientes.

Resultados

Los esfuerzos en conjunto de Linkaform y Fumiservicios  rindieron los siguientes frutos:

  • Se aumentó la rapidez de captura de información en un 40% gracias a que ya existe  información precargada en la aplicación.

  • Lograron una imagen más profesional ya que el uso de esta tecnología proyecta eficiencia a sus clientes.

  • Se sustituyó  las órdenes de papel con la aplicación digital y esto ha permitido tener acceso a la información en tiempo real.

  • Al tener acceso a la información en la nube se puede verificar los servicios que se proporcionó a cada cliente y facturar correctamente.

  • Ya con la información consolidada en tiempo real pueden crear reportes de manera más rápida.

¿Te gustaría conocer Linkaform?

Solicita un Demo
sin compromiso