¡Orgullosos ganadores en la categoría PYME Servicios del premio Tecnos N.L. 4.0 2018!

Linkaform para aseguramiento de calidad

Software y App para Control de Calidad

Crea tus propias apps móviles y web para captura de datos.

Consolida y analiza la información en tiempo real.

Implementa acciones automáticas que faciliten la colaboración.

Solicita un demo

E-BOOK:

Consejos para hacer mejores visitas de servicio e inspección

Conoce los principales retos de este tipo de empresa y cómo Linkaform es la herramienta ideal para lograr enfrentarlos exitosamente.

¿Por qué es tan complicado mejorar los procesos de Aseguramiento de Calidad?

El aseguramiento de calidad es una función fundamental en las empresas que buscan la mejora continua.

Entendemos que el trabajo del departamento de Aseguramiento de Calidad (QA por Quality Assurance) es Continuar leyendo >>

1) evaluar el desempeño de un proceso, servicio o empresa, 2) generar un resultado, 3) deslindar acciones correctivas y 4) lograr una mejora continua a través de la comunicación de los estándares y retroalimentación de los resultados. Ser eficiente en generar este círculo virtuoso de calidad se dificulta si la información de las evaluaciones y acciones correctivas se encuentra desordenada y es comunicada a destiempo.

El reto más común en el aseguramiento de calidad es procesar la información de la inspección o auditoría.

La principal causa de esto es que las inspecciones o auditorías se llevan en papel. Esto provoca errores en el cálculo de la evaluación, entregas de información a destiempo, las acciones correctivas se pierden o se asignan a responsables por correo electrónico y tardan en ser atendidas.

El resultado final es un departamento de calidad que solo pone el dedo en la llaga y no ayuda a curar la herida. Los problemas no se resuelven y el cliente queda insatisfecho por la baja calidad del producto o servicio.

¿Cómo ayuda Linkaform a mejorar tus procesos de aseguramiento de calidad?

Con Linkaform convierte tu programa de aseguramiento de calidad en uno de mejora continua. Evita errores de cálculos y obtén los resultados de manera inmediata al término de la inspección.

Ver Más
Crea automáticamente un plan de acción para corregir las desviaciones y asígnalas al dispositivo (smartphone o tablet) del responsable. Recibe informes sobre la cantidad de inspecciones realizadas, sus resultados agrupados por zona/responsable o inspector, y el estatus de la corrección de desviaciones.

CREA Y CAPTURA

CREA Y CAPTURA Ver más

Aunque cada empresa, servicio o proceso es único, con Linkaform podrás, en cuestión de minutos, generar un formulario o checklist personalizado y compartirlo con los inspectores de campo para que desde su dispositivo móvil, android o iOS, conduzcan las inspecciones.

Captura todo tipo de datos como código de barras, firma autógrafa, imágenes, pdf, geolocalización, catálogos y mucho más.

CONSOLIDA Y ANALIZA

CONSOLIDA Y ANALIZA Ver más

Al poder concentrar todos tus datos en un solo lugar, Linkaform permite a tu empresa analizar sus datos en timepo real para que puedan tomar decisiones en el momento oportuno.

Por medio de nuestro Business Intelligence podrás ver gráficos e informes interactivos con los cuales serás capaz de identificar áreas de oportunidad, tendencias y profundizar en los datos tanto como quieras.

ACTÚA: DALE VIDA A LA INFORMACIÓN

ACTÚA: DALE VIDA A LA INFORMACIÓN Ver más

Nuestra plataforma permite, evaluar al momento al término de la inspección o auditoría, generar acciones correctivas según las desviaciones y gestionar el proceso de mejora continua a través de informes o reportes que que ayuden al seguimiento de las acciones correctivas o bien para capacitar sobre las áreas de oportunidad más comunes.

El resultado es un departamento de calidad que cumple su función de manera eficiente creando la inercia para que las desviaciones puedan ser gestionadas y atendidas y dirigir la capacitación sobre las áreas de oportunidad detectadas. El resultado es crear un círculo virtuoso en la operación que resulta un más clientes satisfechos.

¿Quieres saber más de Linkaform?

Tenemos un equipo listo para ayudarte

Solicita una demostración personalizada

Conoce y prueba los beneficios para tu empresa

Linkaform