Mejora y optimiza los procesos operativos en tu empresa de manufactura

Software para empresas de manufactura

Solicita un demo

¿Cómo ayuda Linkaform a una empresa de Manufactura?

Linkaform es una plataforma que ayuda a las organizaciones manufactureras a aumentar la eficiencia operativa permitiéndoles crear sus propias apps móviles y web para captura de datos, consolidar y analizar información en tiempo real e implementar acciones automáticas que facilitan la colaboración entre tu equipo clientes y proveedores.

icono mockup app linkaform

Con Linkaform podrás capturar datos desde cualquier fuente, mediante formularios creados y personalizados en dispositivos móviles y web, a través de sistemas que ya tengas implementados en tu empresa como un ERP, o por medio de APIs y hojas de cálculo.

Captura todo tipo de datos como código de barras, firma autógrafa, imágenes, pdf, geolocalización, catálogos y mucho más.

Al poder concentrar todos tus datos en un solo lugar, Linkaform permite a tu empresa analizar su datos en tiempo real para que puedan tomar decisiones en el momento oportuno.

Por medio de nuestro Business Intelligence podrás ver gráficos e informes interactivos con los cuales seras capaz de identificar áreas de oportunidad, tendencias, y profundizar en los datos tanto como quieras.

Además de ordenar, centralizar tu información y generar reportes necesarios para tu labor, Linkaform te ayuda a mejorar tu operación. En Linkaform se pueden automatizar flujos de trabajo que permiten activar alertas, correos electrónicos, tareas, notificaciones, nuevos formularios o asignar acciones a grupos o individuos sin necesidad de intervención humana.

Evoluciona, deja atrás el papel, las hojas de cálculo, los mensajes de texto y el correo electrónico como medios desvinculados en el manejo de la operación.

Empresas de Manufactura que utilizan
Linkaform con éxito

LOGISTORAGE

“Lo principal que buscábamos era tener la consolidación de los servicios que entregamos a cada cliente para para poder enviar nuestras facturas en tiempo y forma. Con Linkaform lo logramos”. Ver Video

¿Quieres saber más de Linkaform?

Ebook

De nuestro Blog

Tenemos un equipo listo para ayudarte

Solicita una demostración personalizada

Conoce y prueba los beneficios para tu empresa

Linkaform