Linkaform para tus procesos de administración y recursos humanos

App para la gestión administrativa de recursos humanos

Crea tus propias apps móviles y web para captura de datos.

Consolida y analiza la información en tiempo real.

Implementa acciones automáticas que faciliten la colaboración.

Solicita un demo

E-BOOK:

Linkaform en una empresa de Recursos Humanos

Conoce los principales retos de este tipo de empresa y cómo Linkaform es la herramienta ideal para lograr enfrentarlos exitosamente.

¿Por qué es tan complicado mejorar los procesos de Administración y Recursos Humanos?

Muchas de las veces, las organizaciones necesitan aprovechar al máximo los recursos existentes, al mismo tiempo que solucionan áreas de oportunidad.
Continuar leyendo >>

En Linkaform solucionamos este problema con tecnologia que te permita integrar los sistemas existentes en tu empresa, al crear apps móviles que te permitan capturar datos de manera online y offline además de colaborar y organizar toda tu información en un solo lugar de manera ágil y precisa, tener flujos de trabajo que te faciliten tomar acciones correctivas y lograr mayor visibilidad de tu empresa con reportes de calidad.

Muchas organizaciones dependen de papel o hojas de cálculo para completar sus procesos administrativos y de RH. La plataforma de Linkaform es ágil, móvil y totalmente configurable, lo que permite a tu negocio personalizar sus procesos administrativos y recursos humanos de manera rápida y fácilmente, de modo que se ajusten a tus necesidades exactas.

Los sistemas y ERP’s normalmente tienen módulos que solo pocas personas tienen acceso. Además, las tareas administrativas y de RH se encuentran limitadas a la oficina aunque la operación y el equipo comercial se encuentra la mayor parte del tiempo en campo.

¿Cómo ayuda Linkaform a mejorar los procesos de Administración y Recursos Humanos?

Llévate tareas administrativas a tu dispositivo móvil. Captura o completa actividades asignadas mientras te encuentras visitando a clientes, en el aerpuerto o salas de espera.
Ver Más
También puedes revisar reportes o los indicadores más importantes desde tu dispositivo móvil.
Linkaform te permite extender el horario y espacio de oficina para los momentos críticos y/o cuando requieras avanzar en las actividades administrativas.

CREA Y CAPTURA

CREA Y CAPTURA Ver más

Registra gastos de viaje, autoriza requisiciones de cheque/gasto, genera solicitudes de comisiones, de vacaciones y de trabajo, envía cuestionarios de referencias laborales y autorizaciones de compras de activos para el personal

CONSOLIDA Y ANALIZA

CONSOLIDA Y ANALIZA Ver más

Con Linkaform puedes tener un dashboard de indicadores de información operativa y administrativa creada en la plataforma o bien proveniente de fuentes externas. Recibe reportes de gastos por empleado o viaje, de comisiones por pagar, vacaciones del personal, horas trabajadas a proyectos y mucho más.

ACTÚA: DALE VIDA A LA INFORMACIÓN

ACTÚA: DALE VIDA A LA INFORMACIÓN Ver más

Una vez capturada en la plataforma Linkaform la información cobra vida ya que se puede consolidar, compartir, reportar, crear flujos de trabajo, exportar, despachar, notificar y más de diversas maneras a destinatarios predefinidos lo que permitirá tomar acciones o decisiones en el momento oportuno.

¿Quieres saber más de Linkaform?

Contamos con un equipo listo para ayudarte en la implementación de Linkaform

Phone

Un especialista de Linkaform te ayudará a resolver tus dudas.

+52 (81) 4624.3942 +1(210) 775.5535
Demo

Una demostración es la forma más sencilla de conocer como Linkaform puede beneficiar a tu empresa.

Solicitar Demo