Nosotros

Lo que nos mueve es poder ayudar a las empresas a que realmente escuchen toda la información que se captura para tomar decisiones y acciones informadas en el menor tiempo posible.

Pensamos que la información es poder, sin embargo el sólo tener la información almacenada no es suficiente, con Linkaform queremos liberar el potencial que los datos pueden brindarte.

 

Misión

Linkaform tiene como objetivo apoyar a nuestros clientes en la captura de datos en campo de manera eficiente, segura y accesible, para que a través de reportes, flujos de trabajo, notificaciones e integraciones con otros sistemas, los datos sean transformados en información útil que facilite e incentive a la toma de decisiones y acciones que generen valor a las empresas. Lograr esto significa que nuestros clientes podrán tener un mejor balance entre su vida personal y profesional ya que al ser más eficientes se puede aligerar su carga de trabajo potenciando a la vez su desempeño y desarrollo profesional.

Visión

Linkaform está alineado a las tendencias tecnológicas del momento: Servicios en la nube, movilidad, big data y colaboración. Por ello queremos ofrecer nuestro servicio de manera global y ser la primera opción en captura de datos de las empresas en crecimiento, ya que con Linkaform tendrán un sistema fácil de integrarse a cualquier otros y complementarlo fácilmente. Por ello somos un equipo multidisciplinario enfocado en resolver las necesidades de los clientes que los sistemas convencionales (ERPs) por si mismos no resuelven.

Nuestra Historia

Linkaform

Antonio Garza

Emprendedor y empresario enfocado en brindar tecnología innovadora a las empresas a través de un servicio. Interesado en temas relacionados con alinear la vida laboral con el desarrollo personal para con ello convertir en vocación nuestro tiempo en la empresa y llevar una vida más plena que se refleje en colaboradores, clientes y socios comerciales.

Jose Patricio Villarreal

Emprendedor innovador, entusiasta y apasionado por la tecnología aplicada a los procesos de los negocios, con un gran enfoque en la atención del cliente.

Enfocado en ayudar a las empresas y personas a poder facilitar y mejorar su desempeño a través de innovaciones tecnológicas y análisis de información.

Linkaform