¡Orgullosos ganadores en la categoría PYME Servicios del premio Tecnos N.L. 4.0 2018!

Linkaform para procesos a la medida

Software/app para la gestión de procesos a la medida

Crea tus propias apps móviles y web para captura de datos.

Consolida y analiza la información en tiempo real.

Implementa acciones automáticas que faciliten la colaboración.

Solicita un demo

E-BOOK:

Beneficios de tener indicadores, controles e información a tiempo

Optimiza los procesos de tu empreza con la obtención de información al instante

¿Por qué es tan difícil encontrar un software adaptable a los procesos de tu empresa?

Muchas empresas tienen procesos en la operación que simplemente no se adaptan a un software existente por lo que optan por manejar su operación en hojas de cálculo, a través de correos y mensajes de texto o bien, terminan por gastar grandes cantidades de dinero elaborando un sistema a la medida el cual es costoso de desarrollar, difícil de implementar, inflexible y dependiente de la persona que lo desarrolló.

Linkaform es una plataforma en la nube diseñada Continuar leyendo >>

para integrarse a otros sistemas o bien adaptarse a necesidades particulares de la operación a través de la aplicación móvil como en web. Dado que la naturaleza de las aplicaciones es la flexibilidad y la plataforma se encuentra en la nube, en Linkaform tenemos la capacidad de robustecer y actualizar las aplicaciones continuamente para que nuestros clientes siempre cuenten con una plataforma que sirva para lograr una operación eficiente.

Beneficios de nuestra app:


Es fácil de configurar por el usuario.
Crea las apps móviles para los procesos que necesites sin tener a un experto en tu empresa que tenga que programar. Sistema fácil de usar e implementar por cualquier miembro de tu compañía.

Continuar leyendo >>

Se integra a sistemas actuales
No gastes de mas, sigue usando tus sistemas actuales. Permite la colaboración entre áreas, clientes y proveedores. Captura y centraliza todos sus datos de flujo de trabajo personalizados en un solo lugar.

Lograr reportes e Inteligencia de Negocio en tiempo real
Obtén una visibilidad más profunda de cualquier proceso con informes en tiempo real. Automatiza tu proceso personalizado con alertas o notificaciones activadas.

¿Cómo ayuda Linkaform a optimizar los procesos
operativos de tu empresa?

Linkaform es fácil de configurar por el usuario y se integra a los sistemas que actualmente utilizas. Gracias a los reportes que nuestro Business Intelligence puede generar, es posible supervisar y automatizar los procesos de manera personalizada.

CREA Y CAPTURA

CREA Y CAPTURA Ver más

Crea tus propios formularios para captura en web o móvil. Importa archivos xls o csv y conviérte la información en tareas o actividades para despachar directo al dispositivo móvil del personal en campo. Descarga información en el formato requerido para alimentar otros sistemas, generar ordenes de compra y mucho más. Crea una red de usuarios con socios comerciales compartiendo formularios manteniendo bases de datos independientes. Integra Linkaform con otros sistemas a través de nuestra API o vía web services. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

CONSOLIDA Y ANALIZA

CONSOLIDA Y ANALIZA Ver más

Al poder concentrar todos tus datos en un solo lugar, Linkaform permite a tu empresa analizar sus datos en timepo real para que puedan tomar decisiones en el momento oportuno.

Por medio de nuestro Business Intelligence podrás ver gráficos e informes interactivos con los cuales serás capaz de identificar áreas de oportunidad, tendencias y profundizar en los datos tanto como quieras.

ACTÚA: DALE VIDA A LA INFORMACIÓN

ACTÚA: DALE VIDA A LA INFORMACIÓN Ver más

Una vez capturada en la plataforma Linkaform la información cobra vida ya que se puede consolidar, compartir, reportar, crear flujos de trabajo, exportar, despachar, notificar y más de diversas maneras a destinatarios predefinidos lo que permitirá tomar acciones o decisiones en el momento oportuno.

¿Quieres saber más de Linkaform?

Tenemos un equipo listo para ayudarte

Solicita una demostración personalizada

Conoce y prueba los beneficios para tu empresa

Linkaform