Linkaform para tus procesos de producción y cadena de abastecimiento

Software y App para Control de Producción y Cadena de Abastecimiento

Crea tus propias apps móviles y web para captura de datos.

Consolida y analiza la información en tiempo real.

Implementa acciones automáticas que faciliten la colaboración.

Solicita un demo

E-BOOK:

Linkaform en una empresa de Manufactura

Conoce los principales retos de este tipo de empresa y cómo Linkaform es la herramienta ideal para lograr enfrentarlos exitosamente.

¿Por qué es tan complicado mejorar los procesos de producción y abastecimiento en una empresa?


Muchas organizaciones dependen de papel o hojas de cálculo para completar los procesos de producción que sus sistemas actuales no pueden integrar.
Continuar leyendo >>

La plataforma de Linkaform es ágil, móvil y totalmente configurable, lo que permite a tu negocio personalizar sus procesos de producción y aplicaciones de cadena de suministro rápida y fácilmente, de modo que se ajusten a sus necesidades exactas.

Las organizaciones necesitan aprovechar al máximo los recursos existentes, al mismo tiempo que solucionan áreas de oportunidad.

En Linkaform solucionamos este problema con tecnologia que te permita integrar los sistemas existentes en tu empresa, al crear apps móviles que te permitan colaborar, organizar toda tu información en un solo lugar de manera ágil y precisa, tener flujos de trabajo que te faciliten tomar acciones correctivas y lograr mayor visibilidad de tu empresa con reportes de calidad.

¿Cómo ayuda Linkaform a mejorar los procesos de Producción y Cadena de Suministro

Linkaform es una plataforma que ayuda a mejorar los procesos de producción y de cadena de suministro de tu empresa permitiendo crear su propias apps móviles y web para captura de datos, consolidar y analizar su información en tiempo real y tomar mejores acciones para tu empresa mediante la automatización de flujos de trabajo.

CREA Y CAPTURA

CREA Y CAPTURA Ver más

Aunque cada empresa, servicio o proceso es único, con Linkaform podrás, en cuestión de minutos, generar un formulario o checklist personalizado y compartirlo con proveedores y personal de campo para que desde su dispositivo móvil, android o iOS, capturen datos de sus actividades.

Captura todo tipo de datos como código de barras, firma autógrafa, imágenes, pdf, geolocalización, catálogos y mucho más.

CONSOLIDA Y ANALIZA

CONSOLIDA Y ANALIZA Ver más

Al poder concentrar todos tus datos en un solo lugar, Linkaform permite a tu empresa analizar sus datos en timepo real para que puedan tomar decisiones en el momento oportuno.

Por medio de nuestro Business Intelligence podrás ver gráficos e informes interactivos con los cuales serás capaz de identificar áreas de oportunidad, tendencias y profundizar en los datos tanto como quieras.

Estandariza y consolida la información de tus proveedores de servicio en un solo lugar. Utiliza los reportes/informes para tomar mejores decisiones sobre los servicios que recibes o las actividades realizadas.

ACTÚA: DALE VIDA A LA INFORMACIÓN

ACTÚA: DALE VIDA A LA INFORMACIÓN Ver más

Las actividades o tareas pocas veces están aisladas. Con Linkaform puedes notificar sobre las actividades realizadas, configurar notificaciones especiales según los resultados o crear nuevas tareas de manera automatizada y despacharlas directamente al dispositivo de un responsable.

¿Quieres saber más de Linkaform?

Contamos con un equipo listo para ayudarte en la implementación de Linkaform

Phone

Un especialista de Linkaform te ayudará a resolver tus dudas.

+52 (81) 4624.3942 +1(210) 775.5535
Demo

Una demostración es la forma más sencilla de conocer como Linkaform puede beneficiar a tu empresa.

Solicitar Demo