¡Orgullosos ganadores en la categoría PYME Servicios del premio Tecnos N.L. 4.0 2018!

Se partner Linkaform

Crea nuevas oportunidades de venta, aumenta tu rentabilidad y cierra acuerdos más rápido.

Solicita Información

¿Por qué Linkaform?

Somos una plataforma fácil de personalizar e implementar que ayuda a las empresas a controlar y optimizar sus procesos operativos. Nuestro programa permite una diferenciación en tu cartera de soluciones, además de múltiples beneficios económicos.

Linkaform

+ de 5 años de operación en México, y nuestra cartera de clientes se extiende a Guatemala, Salvador, Colombia, Honduras, Ecuador y Panamá.

Linkaform

Líder global en controlar y optimizar procesos operativos en la nube, ofreciendo la plataforma más fiable, segura, completa y probada por los clientes

Linkaform

+Mas de 2,000,000 registros/capturas y 100,000 fotografías capturadas
+Mas de 5000 formularios creados

Linkaform

Solución asequible, protegemos las inversiones existentes e integramos con sistemas actuales obteniendo el máximo provecho a las soluciones implementadas.

Linkaform

Las apps de Linkaform ofrecen las herramientas que necesitan para destacar ante los clientes y obtener una ventaja competitiva a largo plazo.

Linkaform

La red de distribución de Linkaform garantiza que tiene el apoyo que necesitas para vender, cerrar acuerdos y dar soporte a las necesidades de tu cliente.

Al ser partner de Linkaform Tu empresa obtendrá acceso exclusivo a recursos que ayudarán a fomentar la actividad tanto en servicios de implementación como en licencias, crear nuevas oportunidades, aumentar la rentabilidad y cerrar acuerdos más rápido.

Nuestros principios

  • Los socios de canal son parte integral del éxito general de Linkaform al ofrecer una excelente experiencia al cliente.
  • Linkaform se compromete a ofrecer un programa de socios simple y rentable.
  • El compromiso de ventas entre Linkaform y nuestros socios de canal incluirá elementos de registro de oportunidades, planificación conjunta de territorios / cuentas. Estos están diseñados para construir confianza, relaciones a largo plazo que resultan en la satisfacción de nuestros mutuos clientes.
  • Linkaform se compromete a que cualquier conflicto se gestione y resuelva con el más alto nivel de priorización y transparencia.
  • Linkaform se compromete a ofrecer formación y certificaciones integrales a nuestros socios de canal para todas las ofertas de soluciones Linkaform.
  • Linkaform se compromete a fortalecer las relaciones con los Distribuidores para desarrollar y permitir una sólida Comunidad de Socios.
Linkaform

Programas

Ofrecemos un programa de referidos por medio de un nivel básico, donde puedes conseguir más información sobre las soluciones de Linkaform.

Apuntarse es sencillo y no existe ninguna cuota en el programa para partners de referencias.

Empresas que venden y gestionan servicios (Venta de licencias + capacitación + implementación)

Empresas que tienen sus propios productos y tecnologías e incorporan productos Linkaform (Venta de licencias + capacitación + implementación + Integraciones)

Niveles de partner

El nivel de afiliación de tu empresa se determina por su inversión en formación y ventas de Linkaform.

  Silver Gold Platinum
Programa de Certificación
Certificación Open Text (BI)
Ventas Anuales 20 30 50

¿Te Interesa?

Obtén nuestra guía de partners, conoce más información de los requisitos y ventajas de convertirte en uno, aquí:

Solicita Información
Testimonio

Byron Saona G. C.E.O.

S&S TECHNOLOGIES AND BUSINESS Ciudad Guayaquil, Ecuador

S&S Technologies es una empresa integradora de soluciones tecnológicas y de negocios dedicada a representar distintas marcas y servicios en Ecuador.

¿Por qué Linkaform?: Esta compañía eligió trabajar con nosotros gracias a nuestra excelente oferta de servicios de tecnología móvil de vanguardia en español, la cual es de gran ayuda para las empresas latinoamericanas, facilitando el uso completo de la solución.

Reto: Los clientes solicitaban soluciones móviles que les permitieran ser paperless. Necesitaban organizar mejor el flujo de información y tener el respaldo de un partner confiable.

Necesitaban una solución que contara con tiempos de respuesta inmediatos y que proporcionara soporte en español para agilizar los procesos.

Beneficios:
En Linkaform encontraron la solución a sus problemas:

  • Atención personalizada.
  • Mayor tranquilidad y seguridad gracias al respaldo de su equipo técnico.
  • Excelentes tiempos de atención y productos personalizados.
  • Lograron optimizar los tiempos de auditoría e inspección de sus clientes.
  • El mayor éxito ha sido acortar el tiempo de auditoría para uno de 10 días a tan sólo 15 minutos.
  • Actualmente atienden a empresas de renombre como grupo KFC y el aeropuerto de Guayaquil.

¿Interesado?

En Linkaform siempre estamos a tus órdenes. Agenda llamada con nosotros y obtén una demo. Nuestra experta en el programa de partners está lista para atenderte

Linkaform

Selene Ocaña Sales Consultant

Comienza a obtener todos los beneficios

Solicita Información